Giselle Strangelet

Edad: 22 años
​
Cumpleaños: Junio 22
​
Género: Femenino (Mujer cis)
​
Pronombres: Ella
​
Altura: 168cm
​
Cabello: Largo, blanco.
​
Ojos: Rojos.
​
Colores favoritos: Negro.
​
Otros: Tiene un lunar debajo del ojo derecho. Varios piercings en la oreja derecha. Es zurda.

Giselle es hija de empresarios y vivió una infancia bastante cómoda. Tuvo una hermana un año y medio menor que ella llamada Estelle, con quien disfrutó siempre de una excelente relación. Ambas solían pasar los días jugando, y tenían un marcado interés en las estrellas.
​
Giselle solía ser muy infantil y tener intereses peculiares, incluso cuando entró a secundaria, lo que causó que llegase a ser víctima de bullying, pero Estelle siempre estuvo ahí para jugar con ella cuando volvía a casa. Las dos afirmaban no querer crecer y poder divertirse siempre juntas.
​
Sin embargo, cuando Giselle tenía 15 años, Estelle desapareció en una extraña explosión en un almacén propiedad de sus padres. Las dos estaban juntas, a sólo centímetros la una de la otra, pero mientras que Giselle resultó físicamente ilesa -aparte de perder el conocimiento por 4 días-, Estelle desapareció sin dejar rastro alguno. Nunca encontraron ningún resto que pudiera haber sido de Estelle. No había además una explicación de por qué había ocurrido la explosión.
​
Giselle cayó en una fuerte depresión tras la pérdida de su hermana, la persona que más amaba en el mundo. Al poco tiempo su cabello negro empezó a blanquear, y sus ojos cafés se volvieron de un rojo intenso. Nada podía explicar ese fenómeno.
​
No volvió a la escuela, se aisló por completo, y más tarde tuvo un intento fallido de quitarse la vida a los 16 años. Sus padres peleaban constantemente y terminaron separándose. Un año más tarde, convenció a su padre de que le dejara vivir en una de sus múltiples propiedades, pues ya no soportaba más ver a ninguno de los dos, y mucho menos a su madre, a quien odia porque constantemente la critica por no hacer nada de provecho con su vida.
​
Descubrió que tiene ciertas "habilidades" que atribuye al evento. Una de ellas le permitió conocer a Eris, una "persona sin alma", descripción que ha ido cambiando con el tiempo.
​
Al día de hoy, Giselle sigue buscando una respuesta a lo sucedido. Se ha vuelto fría, distante y lógica. Lee muchísimo, ve videos de divulgación científica y estudia todo tipo de teorías que puedan relacionarse a la desaparición de su hermana, aunque no cree ciegamente en lo que encuentra. Siempre se está cuestionando todo. Valerie la califica como una inútil al no aprovechar todo su conocimiento, y la acusa de desperdiciar el día pensando en preguntas sin sentido.
​
No es insensible; en realidad, suele ser bastante comprensiva de las emociones de los demás, aunque prefiere mantener la distancia al saber que no puede ayudar a nadie, pues ella misma se está ahogando. Constantemente describe su estado depresivo e incapacidad para disfrutar de la vida, su nula motivación para vivir más allá de por simple curiosidad, y el dolor que experimenta por su duelo no resuelto.
Se describe a sí misma como un parásito viviendo a costa de sus padres, al no tener un trabajo ni estar estudiando. A pesar de la posición económica relativamente privilegiada de su familia, tiene consciencia de clase y está en desacuerdo con muchas prácticas de sus padres. Reconoce ser una hipócrita al seguir viviendo de ello, pero mantiene al mínimo su aprovechamiento de la situación.
​
Es amiga cercana de Avelyn, con quien afirma poder hablar el mismo idioma, y con quien finalmente encontró una salida a muchos de sus pensamientos a través de la creatividad. No suele hablar mucho con Elizabeth, pero sabe que ella es capaz de entender su depresión.
​
Sus géneros musicales favoritos son el Funeral Doom Metal, el Metalcore y el Blackgaze.
​
Su color favorito es el negro, y le gusta la moda alternativa cuando tiene que salir de casa. El resto del tiempo suele pasarlo en pijama. Su casa suele estar sucia y desordenada.